La clave de la Cyberbeast de Tesla que conquistó a Shaquille O’Neal
Shaquille O’Neal celebró su nueva adquisición; la ‘bestia’ de Tesla.
Shaquille O’Neal reveló uno de sus grandes problemas a la hora de comprar un auto, sus dimensiones. Hay que considerar que el ex basquetbolista mide 2,16 metros: «Siempre que compro un auto, sé que no puedo entrar, así que tengo que mirar el asiento trasero«, confesó O’Neal.
El mismo Shaq explicó la sencilla y ágil comunicación con el concesionario, tras su primera consulta por un modelo de Tesla que le interesó, le contestaron: “Es el Cyberbeast, un poco más grande que el Cybertruck”, le aseguró el vendedor. “Si puedes traerlo a Las Vegas, lo compro. Lo trajo entonces hice el trato de mi vida«, sostuvo O’Neal feliz con su nueva unidad la cual se suma a su impresionante garaje. El mismo denota que los automóviles son una de las pasiones de la estrella de la NBA.
Tras adquirir el Tesla Cyberbeast, tanto él como el dueño de la concesionaria, compartieron la foto con orgullo en sus redes sociales. La concesionaria que le vendió el vehículo a Shaq realizó una publicación compartida con O’Neal: “Buenas noticias. Shaq acaba de recibir el primer Cyberbeast y todo gracias a LeBron James”, escribieron en el post.
Índice
La relación entre LeBron y la Cyberbeast de Shaquille O’Neal
El concesionario agradeció a LeBron por la venta de esta unidad. Desde allí, explicaron: “LeBron se enojó cuando una de las comerciales publicó que le habían vendido un auto”. Simplemente se trataba de unos jóvenes que intentaban viralizar el comercio.
Tras conocer el ofrecimiento, Shaquille O’Neal sostuvo: ¿Sabes qué?, Si LeBron podía caber en el auto y no lo quiere, déjame avisarle”, aseguró Shaq. Cabe mencionar que la pick up eléctrica de Tesla se destaca como la más rápida del mundo y su valor se estima en 100 mil dólares.
Los detalles de la Cyberbeast: el vehículo ideal para Shaquille O’Neal
Esta unidad está equipada con llantas de 30 pulgadas, tiene una capacidad de remolque superior a las cinco toneladas y una autonomía de 513 kilómetros con una carga completa. La Cyberbeast combina un diseño futurista con una construcción sólida. Además, se destaca por su estructura ligera de fibra de carbono y sus imponentes dimensiones.
Shaquille O’Neal ganó tres premios MVP de las Finales y cuatro títulos de la NBA. Tras su paso por el basquetbolismo se encargó de hacer buenas inversiones y adquirir diversos automóviles a su colección. La mayoría de los autos de Shaq están personalizados y son lo suficientemente grandes como para que quepa cómodamente.
Con el Tesla Cyberbeast, el ex basquetbolista superestrella de los Ángeles Lakers sumó una impresionante y costosa camioneta a su colección de más de 30 autos lujosos entre los que se destacan las siguientes unidades:
Los 10 autos más valiosos de Shaquille O’Neal
Entre los autos más destacados del ex basquetbolista se destaca el Cadillac Eldorado Descapotable de 1963, la unidad que condujo Al Pacino en el papel de Tony Montana en la película Scarface dirigida por Brian De Palma. Además de una Ferrari 355 F1 Araña de 1998, el garaje de O`Neal tiene las siguientes unidades:
- Chevy expreso G1500 2001.
- Cadillac Escalade 2002.
- Mercedes Benz s550 convertible 2006.
- Vanderhall Venecia Roadster 2018.
- Vaydor 2018.
- Lamborghini Gallardo.
- Rolls-Royce Cullinan 2020.
- 2024 Tesla Cyberbeast.
Ariel Di Stefano – Colaborador de Motorpress –
Especialista en Marketing Digital