noticias |

Citroën Origins: se expande el archivo

La marca francesa enriqueció sus documentos. Se pueden escuchar podcast y episodios y cada mes habrá archivos disponibles sobre diferentes temas.

Durante este periodo de confinamiento en tantos países del mundo, la información y el acceso a contenidos están en el centro de nuestro día a día. Citroën ahora también ofrece la oportunidad de explorar el pasado con el museo virtual Citroën Origins, el cual se amplía con archivos audiovisuales del INA (Instituto Nacional de lo Audiovisual de Francia).

Cada mes, habrá archivos disponibles sobre diferentes temas: Citroën y vos, Citroën y las celebridades, Citroën y la aventura, etc. Citroën Origins también acogerá nuevo contenido inédito: El podcast (POP)ULAIRE del filósofo francés Luc Ferry, quien aportará su interpretación de la popularidad de la marca en cinco episodios semanales.

Los primeros archivos de VINTAGE RECORDS ya están disponibles aquí, mientras que el primer episodio de (POP)ULAIRE está disponible en francés en Citroën Origins aquí