noticias |

Citroën entregó ambulancias

Se trata de 3 Jumper modificadas por un carrocero homologado por el Grupo PSA para la provincia de Córdoba.

La empresa Valle Equipamientos Comerciales, uno de los carroceros homologados por Groupe PSA y socio estratégico con base en esa provincia, estuvo a cargo de la transformación de tres Citroën Jumper L2H2 en ambulancias de alta complejidad.

¿Te interesa COMPRAR un Citroen Jumper? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Se trata de unidades de traslados críticos homologadas con las siguientes características: silla de ruedas, tubos de oxígeno, desfibrilador, electrocardiógrafo, oxímetro de pulso, kit de férulas, tabla de raquis plástica para adultos y collares Philadelphia, entre otros.

La Dirección de Ventas Corporativas ofrece herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Además permiten arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan cambios estructurales sobre la carrocería.

La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por Citroën, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance, así como la posibilidad de asegurarlo.

Interior3 e1587993957598