Citroën armó su propio sitio de reseñas
La marca francesa tiene una web con más de 400.000 comentarios publicados por clientes reales y un promedio de puntaje de 4.6 sobre 5 estrellas.
La web está disponible en 58 países y ha sumado ya más de 400.000 comentarios. Lanzada internacionalmente a finales de 2014 y presente en Argentina desde 2016, esta herramienta ha ido incorporando nuevas funciones a lo largo de los años.
[sg_popup id=»12540″ event=»click»]¿Te interesa COMPRAR un Citroen? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ[/sg_popup]
¿Cómo se hace? Ingresando aquí y luego de registrarse, los clientes pueden puntuar con “estrellas” (desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”, del 1 al 5) cada producto o concesionario de la marca en el país. Además podrán escribir los comentarios que deseen acerca de determinado modelo, servicio de posventa o atención de ventas en la red de concesionarios.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».