noticias |

Citroën armó su propio sitio de reseñas

La marca francesa tiene una web con más de 400.000 comentarios publicados por clientes reales y un promedio de puntaje de 4.6 sobre 5 estrellas.

La web está disponible en 58 países y ha sumado ya más de 400.000 comentarios. Lanzada internacionalmente a finales de 2014 y presente en Argentina desde 2016, esta herramienta ha ido incorporando nuevas funciones a lo largo de los años.

[sg_popup id=»12540″ event=»click»]¿Te interesa COMPRAR un Citroen? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ[/sg_popup]

¿Cómo se hace? Ingresando aquí y luego de registrarse, los clientes pueden puntuar con “estrellas” (desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”, del 1 al 5) cada producto o concesionario de la marca en el país. Además podrán escribir los comentarios que deseen acerca de determinado modelo, servicio de posventa o atención de ventas en la red de concesionarios.