noticias |

Chevrolet y sus figuras en el Salón de San Pablo

Hoy se inauguró el Salón de San Pablo 2018 y Chevrolet aprovechó para llamar la atención con la presentación de su gran figura, el nuevo Camaro que con un polemico rediseño en los nuevos faros, capot, parrilla y paragolpes, tiene un motor de 461 CV pero ahora con caja automática de 10 marchas que reemplaza a la anterior de 8 y launch control. Llegará al país en 2020.

Asimismo, se adoptó la nueva generación del sistema Multimedia MyLink de Chevrolet, del retrovisor central con cámara de retroceso para mejor visibilidad en maniobras y la alerta de colisión frontal.

Sin embargo hubo otro protagonista que se llevo muchas miradas, un concept basado en un modelo que se fabrica en la Argentina, el Cruze. Esta versión presentada se llama Cruze SS, viene con una estética deportiva tanto en el exterior como en el interior (butacas deportivas) y una sorpresa. Tiene un motor 1.4 turbo pero declara unos increíbles 300 CV, se imaginaran la preparación especial que tendrá este motor.

En 2019 Chevrolet anunció que sumará en Argentina conectividad en sus modelos convencionales. Tendrán internet y wifi. Esto permitirá en el futuro, hacer actualizaciones de forma remota, además de interactuar con establecimientos comerciales y sistemas de tránsito.No todos fueron deportivos, Chevrolet anunció con test drive incluido, el inicio de comercialización en Brasil del Bolt EV, capaz de circular 383 kilómetros aproximadamente con una única carga de las baterías. El modelo además cuenta con un sistema regenerativo que aprovecha la energía disipada en frenado y desaceleraciones para ampliar su autonomía y garantizar tranquilidad al usuario en viajes más largos.La recarga de las baterías se realiza en tomas y hay opciones que combinan con diferentes necesidades de desplazamiento del usuario. En el caso de un cargador semi rápido, una hora garantiza 40 km de autonomía. Ya en cargadores rápidos, bastan 30 minutos para rodar otros 145 km. Asimismo, el Bolt EV ofrece un alto torque característico de los motores eléctricos. Se puede acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 6,5 segundos.La serie Midnight, ahora suma a la Equinox especialmente para medir su aceptación por parte del público objetivo del producto. El modelo sigue al pie de la letra el concepto “todo negro” para la carrocería, terminaciones, ruedas y, obviamente, para el moño Chevrolet.

La Trailblazer estuvo presente y se sumo a los Concept resaltando la elegancia de la SUV 4×4 de lujo de Chevrolet con la carrocería en un tono azul exclusivo y las ruedas en negro mate. La cabina fue personalizada con forros oscuros y un nuevo revestimiento de los asientos. Es para destacar el proyecto de sonorización premium de JBL y también las tablets dirigidas hacia los ocupantes traseros creando una atmósfera Hi-Tech.

 

 

 

 

One thought on “Chevrolet y sus figuras en el Salón de San Pablo

  1. Carlos Alberto Amaya dice:

    Los felicito por la nueva pagina.
    Respecto a este articulo, me encanta la blazer azul y espero que el Cruze SS se fabrique en Argentina!!!
    Saludos y sigan así, mejorando siempre!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *