noticias |

Chevrolet Tracker Premier 1.2 Turbo AT: Chasis

Día 6: El chasis de la nuevas Chevrolet Tracker es ahora más robusto. Buenas suspensiones y dirección. ¿Cómo va en cuidad?

Chevrolet Tracker Premier Turbo AT

Como te contamos, la nueva aleación usada en el chasis lo hace algo más robusto, aunque en el día a día ni lo vas a notar. La nueva Chevrolet Tracker llega de Brasil con un esquema de suspensiones promedio del segmento (con barra atrás) y una calibración made in mercosur que le permite estar certificada para los caminos argentinos.

 

Los voladizos son cortos en esta nueva Chevrolet Tracker y eso es una buena noticia pensando en nuestras cunetas y bocacalles, pero hay que tener en consideración el fleje plástico que tiene en la zona inferior, que en algunas ocasiones puede llegar a rozar. Igual, no fue nuestro caso.

Te puede interesar
Chevrolet Tracker o Ford Ecosport: ¿cuál es más rápida?

En ruta se hace su camino, con un andar franco y predecible y las penalizaciones típicas de un auto de esta silueta (viento cruzado, camión de mano contraria) que puede llegar a sacudirnos un poco pero no mucho más: todo está fiscalizado por el ESP. Sí hemos llegado a escuchar alguna filtración eólica a velocidades elevadas en esta nueva Chevrolet Tracker.

Ver: Todo sobre el lanzamiento de la Chevrolet Tracker

La dirección -eléctrica- es bastante directa y a medida que elevamos la velocidad en la nueva Chevrolet Tracker se endurece con lo cual va a ser nuestra aliada en ciudad y en ruta. Por último, cuenta con Vectoring Control donde la computadora elige cuándo y cuánto torque manda a las ruedas internas o externas en proceso de curva para mejorar la seguridad y el grip en esa situación.

Te puede interesar
Chevrolet Tracker Premier 1.2 Turbo AT: Equipamiento

Chevrolet Tracker Premier Turbo AT 13

Chevrolet Tracker: Datos técnicos

CHASIS
Suspensiones. Delantera: independiente tipo McPherson. Trasera: barra de torsión. Resortes, amortiguadores en ambos ejes y barra estabilizadora en el eje delantero. Frenos: a disco ventilados adelante, a tambor atrás. Dirección: a cremallera con asistencia eléctrica. Diámetro de giro: S/D. Neumáticos: 215/55 R17.

Garantía 3 años o 100.000 km – www.chevrolet.com.ar

Chevrolet Tracker Premier Turbo AT 31