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Chevrolet Tracker: ¿la mejor equipada del segmento?

Analizamos la importante dotación de confort y de seguridad del nuevo producto de Chevrolet para el segmento B. Qué le falta y qué tiene para ser la referencia.

Como buena Premier, esta Tracker es tope de gama y eso significa que lleva en sus entrañas lo máximo dispuesto por Chevrolet para el modelo. Arranquemos por las bases: su estructura es más rígida con un mayor porcentaje de acero de alta resistencia y a eso le suma una muy buena dotación activa y pasiva de seguridad que incluye seis airbags, isofix y ESP de serie en toda la gama con el plus de algunos ADAS específicos para esta variante: alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y de punto de ciego.

En el apartado de confort la lista se engrosa: climatizador, cargador inalámbrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros (con cámara y gráfico), control crucero y limitador, techo panorámico (se abre), sensores crepuscular y de lluvia, acceso y arranque sin llave y el sistema de estacionamiento activo que básicamente busca y estaciona “solo” en recovecos paralelos o bien a 90 grados.

El WiFi también está presente en este Chevrolet (algo que, suponemos, será prácticamente de serie en todos los Chevy por venir). Permite hasta 7 dispositivos conectados al mismo tiempo y la provisión de los datos correrá por cuenta de una empresa telefónica a la cual tenés que suscribirte como un servicio más con su consiguiente costo.

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Siguiendo en la línea de la tecnología, una vez que tengas tu Tracker vas a poder descargarte la aplicación myChevrolet para encender y apagar el motor, climatizar el interior del vehículo antes de ingresar y apagar y encender las luces para ubicarlo en un estacionamiento, por ejemplo. A través de la app también es posible consultar información de la computadora de a bordo y acceder a diferentes funcionalidades, como la que proporciona informes por viaje, por día, semana o mes con respecto a la forma de conducir para aquellos que quieren mejorar su conducción y manejar de forma más eficiente.

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En definitiva, una dotación “redonda” que prácticamente no tiene grietas ni en seguridad (ni siquiera en versiones más “peladas”) ni en confort donde, por lo menos esta Premier, cumple en casi todo.

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