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Chevrolet Tracker: ¿la mejor equipada del segmento?

Analizamos la importante dotación de confort y de seguridad del nuevo producto de Chevrolet para el segmento B. Qué le falta y qué tiene para ser la referencia.

Como buena Premier, esta Tracker es tope de gama y eso significa que lleva en sus entrañas lo máximo dispuesto por Chevrolet para el modelo. Arranquemos por las bases: su estructura es más rígida con un mayor porcentaje de acero de alta resistencia y a eso le suma una muy buena dotación activa y pasiva de seguridad que incluye seis airbags, isofix y ESP de serie en toda la gama con el plus de algunos ADAS específicos para esta variante: alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y de punto de ciego.

En el apartado de confort la lista se engrosa: climatizador, cargador inalámbrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros (con cámara y gráfico), control crucero y limitador, techo panorámico (se abre), sensores crepuscular y de lluvia, acceso y arranque sin llave y el sistema de estacionamiento activo que básicamente busca y estaciona “solo” en recovecos paralelos o bien a 90 grados.

El WiFi también está presente en este Chevrolet (algo que, suponemos, será prácticamente de serie en todos los Chevy por venir). Permite hasta 7 dispositivos conectados al mismo tiempo y la provisión de los datos correrá por cuenta de una empresa telefónica a la cual tenés que suscribirte como un servicio más con su consiguiente costo.

Siguiendo en la línea de la tecnología, una vez que tengas tu Tracker vas a poder descargarte la aplicación myChevrolet para encender y apagar el motor, climatizar el interior del vehículo antes de ingresar y apagar y encender las luces para ubicarlo en un estacionamiento, por ejemplo. A través de la app también es posible consultar información de la computadora de a bordo y acceder a diferentes funcionalidades, como la que proporciona informes por viaje, por día, semana o mes con respecto a la forma de conducir para aquellos que quieren mejorar su conducción y manejar de forma más eficiente.

En definitiva, una dotación “redonda” que prácticamente no tiene grietas ni en seguridad (ni siquiera en versiones más “peladas”) ni en confort donde, por lo menos esta Premier, cumple en casi todo.

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