noticias |

Chevrolet presentará un rediseño de su pick up en Brasil

Se trata de la S10, que recibirá un lavado de cara principalmente en la trompa, para no quedarse atrás en uno de los segmentos más calientes del mercado. ¿Cuándo llega a Argentina?

Según el sitio motor1.br, GM hará la presentación oficial de la S10 por su canal de YouTube en Brasil. Este pequeño rediseño es el segundo que tiene la pick up de Chevrolet, luego del primero que fue en 2016.

Los principales cambios están en el frente, con nuevo paragolpes y un cambio de estilo en la parrilla, que es del tipo panal de abeja y la pone en línea con los últimos modelos de la marca, como Tracker y Onix. Las ópticas se mantienen sin cambios, al igual que el resto de la carrocería.

Si bien no hay confirmación oficial en cuanto a motorizaciones, mantendría el 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas, sumado a opciones tracción simple y doble. Además, podría haber mejoras en cuanto a consumo de combustible y emisiones contaminantes.

En cuanto al interior, la S10 tendría pocos cambios, pero sin dudas el más importante sería la incorporación del sistema multimedia MyLink con conexión WiFi y 4G en el habitáculo, tecnología ya incorporada en casi toda la gama Chevrolet, como Onix, Tracker y Cruze.

Este pequeño rediseño serviría para mantener a la S10 vigente hasta 2023, que llegaría la nueva generación, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Sólo resta esperar a la presentación oficial en Brasil (lugar donde además se produce) para ver cuándo llega finalmente a nuestro mercado.

s10 2

s10 3
s10