noticias |

Chevrolet podría hacerle frente a la Ford F-150 Raptor

Ford ayudó a popularizar la locura de las chatas con la F-150 Raptor y parece que General Motors podría estar trabajando en una especie de rival directo.

silverado

Según medios de prensa estadounidenses, GM está desarrollando una Silverado que podría llamarse ZRX. Será más extremo que el Silverado Trail Boss y si bien aún no es oficial, la publicación dice que la pick up estará equipada con una suspensión especifica que cuenta con amortiguadores DSSV Multimatic.

Además, la bestia tendrá diferenciales de bloqueo delanteros y traseros, así como ángulos de aproximación y salida mejorados.

Estéticamente vendrá con una nueva parrilla, tomas de aire sobre el capot, paragolpes diferenciales, pasarruedas ensanchados y neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac de 31 pulgadas.

Motorización

La Silverado ZRX mantendrá inalterado al V8 naftero de 6.2 litros (la Raptor tiene un V6 Ecoboost), que desarrolla 426 CV y 64,4 kgm de torque y se asociaría a la transmisión automática de 10 velocidades que comparte con la pick up de la marca del ovalo.

Te puede interesar
Una Ford F-150 Raptor termina mal por bloquear un cargador EV

silverado nueva