Chevrolet Onix y su nueva campaña de intervención creativa
Chevrolet Onix, presenta su campaña “Point of View” basada en la intervención del modelo 2019. La propuesta invita a que todos intervengan la campaña del nuevo Onix y que de esta manera pueden acceder a muchas de las entradas de Lollapalooza de Argentina y de Chicago. Podrán asistir a uno de los festivales de música más grande del mundo, siguiendo la cuenta de Chevrolet en Instagram.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.