noticias |

Golpe a Ford: Chevrolet renueva su pick up más importante

Chevrolet busca escalar en el mundo de las pick ups medianas en Estados Unidos con su nueva Colorado. Aquí, todos los detalles

Chevrolet da un golpe audaz al desafiar el dominio establecido en el lucrativo mercado de las pick ups en Estados Unidos con el lanzamiento de su renovada joya, la Chevrolet Colorado 2024. Diseñada para satisfacer las exigencias de los consumidores que buscan un vehículo de tamaño medio con prestaciones sobresalientes, promete captar la atención y el interés de los conductores ávidos de calidad y rendimiento.

La Colorado 2024 se presenta en cinco versiones distintas, cada una adaptada para cubrir una variedad de necesidades y preferencias del mercado. Sin embargo, es la Trail Boss la que despierta mayor repercusión, gracias a sus impresionantes características y capacidades que la destacan en su segmento. A continuación, todo lo que tenés que saber y mucho más.

Potencia y rendimiento sin igual

El corazón de la Chevrolet Colorado 2024 late con fuerza gracias a su potente motor Turbo Max que entrega una potencia de 314 CV y un par motor de 583 Nm. Este rendimiento excepcional se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas, lo que asegura un desempeño óptimo tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos desafiantes.

Nueva Chevrolet Colorad

Pero el compromiso con la excelencia no se detiene aquí. El interior de la nueva pick up grande ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción mucho más positiva. Con un panel de instrumentos a color de 11 pulgadas y un sistema multimedia integrado en una pantalla táctil de 11.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, los conductores pueden disfrutar de una conectividad perfecta y de mayor confort.

Además, los asientos de tela, el control automático de clima de una sola zona y las salidas de aire para los pasajeros traseros garantizan que todos los ocupantes viajen con el máximo confort. Se trata de accesorios o detalles que crean una experiencia de conducción que va más allá de las expectativas convencionales.

Alto nivel de seguridad, otro de los fuertes de la Chevrolet Colorado 2024

La Chevrolet Colorado 2024 está equipada con las últimas tecnologías para proporcionar tranquilidad en cada viaje. Incluye, entre otras cosas, todo lo siguiente:

  • Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina
  • Sistemas avanzados como el frenado automático de emergencia
  • Alerta de colisión frontal
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Detectores de peatones y ciclistas en la parte frontal
  • ABS, EBD y control de estabilidad y de tracción

Nueva Chevrolet Colorado pick up

Precios competitivos y para todos los gustos

La Chevrolet Colorado 2024 ofrece una excelente relación calidad-precio, a partir de un monto inicial de 34395 dólares para la versión base. A su vez, quienes buscan un nivel superior de lujo y performances pueden optar por la tope de gama, la ZR2, la cual oscila los  48395 dólares. 

Con su combinación excepcional de potencia, comodidad, seguridad y una esencia que se conserva a la perfección, la Colorado 2024 emerge como una seria contendiente en el competitivo mercado de las pick ups medianas en Estados Unidos. 

Mientras Ford observa desde la cima, será interesante presenciar cómo responde ante este desafío y cómo se desenvuelve la batalla por la supremacía en este segmento tan disputado. El mercado de este tipo de vehículos está cada vez más caliente y listo para intensificarse aún más, y la firma del moño se encuentra preparada para liderar el camino.