noticias |

Chevrolet: arena y turbo

Durante nuestra estadía en Cariló pudimos experimentar buena parte de las actividades propuestas por la marca norteamericana para sus clientes y un bonus: un workshop en su concesionaria de la zona sobre motores turbo.

Chevrolet Carilo

Además de conocer los planes de la marca para 2020 (con cinco lanzamientos previstos), Chevrolet ideó para la prensa especializada una clínica en la concesionaria Thaun. Allí tuvimos una charla sobre las bondades de sus motores Ecotec turbo y pudimos experimentar con sendas impresiones 3D (escala 1:5) de los bloques 1.0 de Onix y 1.4 de Cruze.

También nos dimos una vuelta por el Paseo Chevrolet, la “casa” de la marca ubicada en Cerezo 342 donde nos recibió la gama de berlinas y SUV de la marca y una de las estrellas de la temporada: la Silverado Z71 que por ahora está en “veremos”.

El Paseo cuenta con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la “Onix Zone” para que quienes se den una vuelta por allí puedan disfrutar de toda la conectividad que ya ofrecen el modelo del segmento B y Cruze.

Por último, volvimos a tomar contacto con algunos productos de la gama en dos tipos de test drive: off road y urbano. Los “off” se realizan en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12 a 18 horas a bordo de S10 y Trailblazer. Los urbanos salen de Tennis Ranch (Casuarina 731 de 17 a 23) para manejar Chevrolet Onix, Cruze y Equinox de 17 a 23 horas.

Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems ubicados en el Stand y en el balneario Cozumel.

Chevrolet Carilo 1

Chevrolet Carilo 2