Chery fue sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación
La competencia tuvo dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros pensado para disfrutar en familia.

Como parte de la alianza global establecida en 2023 entre la marca y UNICEF, Chery Argentina —representada por el Grupo Corven— fue sponsor de la 16ª Carrera UNICEF por la Educación, que se desarrolló el domingo último en los bosques de Palermo.
La competencia tuvo dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros pensado para disfrutar en familia. En esta oportunidad fueron más de cinco mil las personas que se sumaron a esta iniciativa solidaria, que tiene como objetivo que los niños accedan a una educación de calidad mediante los proyectos que impulsa UNICEF en todo el país.
Por eso, lo recaudado por inscripciones y los aportes realizados por las distintas empresas que acompañaron será destinado a los proyectos educativos de UNICEF en todo el país, que alcanzan a más de 55.000 niñas, niños y adolescentes en 358 escuelas rurales y 155 escuelas urbanas.
Chery Argentina fue uno de los sponsors principales de la carrera, con el TIGGO 4 Hybrid como auto guía durante todo el recorrido de 10K. Además, la marca contó con un espacio de exhibición donde tanto participantes como acompañantes pudieron conocer uno de sus últimos lanzamientos: el C-SUV TIGGO 7 Pro Hybrid, uno de los modelos más tecnológicos de la cartera de la marca en el país, ya disponible en los concesionarios Chery de todo el país.
“Desde Chery Argentina estamos realmente muy orgullosos de haber acompañado a UNICEF en la Carrera por la Educación, un evento tan importante y que tiene como objetivo impulsar y promover la educación y el desarrollo de las niñas y los niños de nuestro país”, comentó Claudio San Román, director de Chery Argentina en Grupo Corven.