noticias |

Cazan al nuevo Golf MK8 durante la grabación de un comercial

bab69e7b 2020 vw golf mk8 1

La marca alemana está cerrando los preparativos para el debut de la nueva generación del Volkswagen Golf, una generación dispuesta a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de 2020 y en medio de estos preparativos, cuando estaban grabando uno de los vídeos oficiales que acompañarán a su lanzamiento, el Volkswagen Golf 2020 ha sido sorprendido dejándonos a la vista todas las claves de su diseño exterior.

Con un diseño conservador, el nuevo Volkswagen Golf se presenta con unas ópticas más rasgadas al frente y unos atractivos pilotos posteriores, destacando además la parrilla inferior. Las fotos, publicadas por los compañeros de Carscoops, no tienen la resolución que nos gustaría, lo sabemos, pero nos permiten ver ya de forma clara como evolucionará el diseño exterior del famoso hatchback.

Te puede interesar
Se filtran las potencias de los Golf MK8 GTI, TCR, GTE, GTD y R

La alteración más significativa en la parte trasera del Golf de octava generación son las nuevas luces traseras, que ciertamente son más agresivas que las del modelo saliente. Además, podemos ver acentos cromados alrededor de los tubos de escape y dos reflectores horizontales a cada lado del recorte de la patente.

Hasta el momento, se sabe que el MK8 ofrecerá un importante salto con respecto a multimedia y asistencias a la conducción. Entre otras novedades se habla de una capacidad de conducción autónoma de nivel 3, añadiendo además una interfaz multimedia que dispondrá de conexión a internet permanente, entre lo más destacado. Con respecto al tablero, es muy esperable que traiga el Active Info Display que ya equipa la última generación del Vento y Polo.

Te puede interesar
¿El fin de una era? Volkswagen analiza no desarrollar una nueva generación del Golf

Esta tan esperada generación estará basada en una plataforma MQB, pero mejorada. Ofrecerá una mayor distancia entre ejes, dando una mejor habitabilidad y permitirá bajar el peso unos 45 kg. Mecánicamente no hay ninguna motorización confirmada. Lo que si se descartó, es la variante 100% eléctrica, pero habrá versión híbrida.

volkswagen golf mk8 2020 dm