noticias |

Cariló: Hyundai es el primero en desembarcar en la costa

Hyundai ya abrió las puertas de su stand que estará abierto todos los días y contará con la presencia destacada de las novedades Hyundai 2020: Kona, Ioniq, Santa Fe y Veloster N.

Hyundai Cariló Stand

Hyundai es nuevamente la primera marca automotriz en comenzar su actividad en la costa argentina.

Aquellos interesados en probar la Nueva Kona o el Ioniq podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 20 saliendo desde el stand. Se sugiere anotarse con anticipación de forma presencial o a través del siguiente link:

www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo

Hyundai Cariló Veloster N e1576858397999

Hyundai Cariló Ioniq e1576858411810

Hyundai Cariló Kona e1576858432631

Hyundai Cariló Santa fe e1576858446835

Información de modelos

Kona 4×2

La nueva versión de la familia mantiene la misma conjunción que la versión 4WD: motor 1.6 Turbo de 177 CV y 27 Kgm y caja doble embrague de 7 velocidades. Tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora además tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son, Alerta de Colisión Frontal (Foward Collision Warning, FCW), Asistencia de Prevención de Colisión Frontal (Foward Collision Avoidance, FCA), Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS); Sistema de Antiencandilamiento (High BeamAssist, HBA), Alerta de Atención del Conductor (Driver Attention Warning, DAW), Alerta de colisión de punto ciego (Blind Spot Collision Warning, BCW) y Alerta de colisión de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collison Warning, RCCW).

Te puede interesar
Primeras impresiones al volante del Veloster N de 250 CV

Ioniq

Se trata del primer modelo híbrido que la marca comercializa en Argentina. Desde su lanzamiento en 2016, el IONIQ fue el primer automóvil ideado desde el principio para ofrecer tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico. Ahora el IONIQ actualiza su oferta con más tecnología y una estética renovada. Con más de 60.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, el IONIQ original se ha consolidado como uno de los pilares principales en la línea de movilidad futura de Hyundai.

Te puede interesar
Hyundai lanzó una nueva marca de vehículos eléctricos

El IONIQ híbrido se destaca sobre sus competidores al ofrecer una propuesta diferente basada en un diseño atractivo, un completo equipamiento de seguridad y confort y una sensación de manejo similar al de un automóvil convencional gracias a su transmisión de doble embrague con levas al volante, suspensión trasera Multi-link y su precisa dirección. Además recibió las mejores calificaciones y premios en materia de seguridad, diseño y calidad.

Veloster N

Es el primer modelo de la división deportiva de Hyundai que se vende en el país. El Veloster N posee un motor 2.0 Turbo de 250 Cv, acompañado de una caja manual de 6 velocidades y entre su equipamiento distintivo se encuentran la suspensión con regulación electrónica; el diferencial deportivo, el sistema Rev Match (Nivelación de revoluciones en rebajes, sonido de escape personalizado, el Launch Control para máxima aceleración arranque y todos los detalles de diseño, tecnología y confort N.

Te puede interesar
Hyundai lanza a la venta su primer híbrido en el país.

Presenta detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como el interior, como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, escape dual de alto rendimiento, llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos. Ofrece una amplia gama de preferencias de ajuste a través de su sistema de selección de modo de manejo N Control System.

Santa Fe

La cuarta generación de este emblemático modelo, con más de 7.200 unidades comercializadas y siendo el tercer vehículo más vendido de Hyundai en el país, presenta un completo rediseño exterior e interior, gran equipamiento de confort y seguridad y tres filas de asientos. Multipremiada a nivel mundial gracias a su seguridad, diseño y equipamiento; se ofrece en dos versiones de equipamiento: 2.4 litros 4×2 AT6 y 2.2 diésel 4×4 8AT.

Te puede interesar
Hyundai confirma la llegada del Ioniq híbrido

En materia de seguridad debutan en este modelo el Safe Exit Assist (SEA) que funciona cómo prevención de apertura de puertas traseras y avisa mediante una alerta sonora y no permite la apertura de las puertas si es que se aproxima un auto con la Santa Fe detenida (sistema que fue premiado por su innovación) y el Rear Occupant Alert (ROA) que alerta el olvido de un pasajero en el asiento trasero