noticias |

Cariló 2019 con un Nissan eléctrico

Hace unos meses tuvimos la suerte de manejar el Nissan Leaf en España, el vehículo 100% eléctrico que a partir de enero se lanza la preventa. En este caso la marca japonesa va a exponer su interesante novedad en el stand de Cariló, así como también los clásicos test drives y travesías, pero por el momento no se confirmó si el Leaf va a formar parte de esa actividad aunque esperemos que si.

Con respecto a los test drives y travesías, van a estar disponibles los modelos: Nissan Frontier nacional, la Nissan kicks, X-Trail y Murano. Acercándose al stand podrán reservar sus lugares y disfrutar de la experiencia.

El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00 hs.

“Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

 

 

2 thoughts on “Cariló 2019 con un Nissan eléctrico

  1. Tony dice:

    No entendí lo del stasnd nissan en cariño: estará abierto solo del 2 al 3/02/2019?

    1. auto test dice:

      Buenos días Tony! El stand estuvo abierto desde el 2 de enero al 3 de febrero

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: