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Cambio radical para la Ford Kuga con tecnologías híbridas

La marca del ovalo azul apuesta fuerte al segmento SUV dándole una renovación total a su Kuga. La nueva generación 2019 estrena una nueva plataforma C2 (la misma del nuevo Focus), es más tecnológica, espaciosa y ligera, y con una oferta de motores bastante amplia. Según Ford, gracias a la implementación de la plataforma, redució 90 kg de su peso total. ganó un 10% de rigidez torsional y también creció 4,4 centímetros con respecto a su ancho, es 8,9 centímetros más largo y 2 centímetros más bajo.

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Ford dispuso para la nueva Kuga, tres equipamientos variados, la clásica línea Titanium bien equipada, un ST-Line con diseño más deportivo, y un Vignale más elegante y lujoso. También se encuentran motorizaciones diésel, nafteras e híbridas para todos los gustos y bolsillos. Vienen asociadas a una nueva transmisión automática de ocho relaciones con convertidor de par, además de la tradicional manual de 6 marchas.

Mecánicas disponibles:

  • EcoBlue: motor 1.5 diésel, cuatro cilindros de 120 CV y 2.0 de 190 CV. D
  • EcoBoost: motor 1.5 naftero, tricilíndrico de 120 CV y 150 CV
  • EcoBlue Mild-Hybrid: motor 2.0 diésel y una batería ion-litio de 48 voltios refrigerada por aire. Esta versión rondará los 5,0 litros cada 100 kilómetros
  • Hybrid: motor 2.5 naftero y eléctrico con una batería de ion-litio de 14.4 kWh que en conjunto producen 225 CV. Declaran un consumo medio de 5,6 litros cada 100 kilómetros y una autonomía eléctrica de 50 km.

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Con respecto a habitabilidad,  tiene 43 mm más de espacio para los hombros y 57 mm más de espacio para las caderas en los asientos delanteros, mientras que en las plazas traseras hay 20 mm más de espacio para los hombros y 36 mm más de espacio para las caderas. Además integra el sistema Active Noise Control que emplea tres micrófonos, ubicados en todo el habitáculo, para medir el ruido del motor. El sistema dirige las ondas sonoras opuestas a través del sistema de audio para cancelar los ruidos no deseados del motor y de la transmisión

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Entre las tecnologías de asistencia a la conducción se encuentran el mantenimiento de carril con aviso de puntos ciegos, asistente de precolisión con detección de peatones y ciclistas, ahora con función de frenada en trayectorias curvas, control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales y asistente de centrado en el carril.