noticias |

C5 Aircross: instrumental y multimedia

Día 2: La tecnología y la conectividad no quedaron afuera de este SUV de Citroën. Un vistazo por todo lo que incluye.

c5 4

A la vanguardia. El Aircross se despacha “con de todo”, para familias tecnológicas. Para empezar, una pantalla central de 8 pulgadas con conectividad android auto y car play para emparejar el teléfono sea cual fuera el sistema operativo del celu (ojo, con la conectividad android auto y car play no hace falta GPS, pero no está de más que lo incluya igual).

¿Te interesa COMPRAR un Citroën C5 Aircross? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Te puede interesar
Salón de París 2018: El Citroën C5 Aircross tendrá una versión enchufable

A la pantalla la complementa un tablero digital de 12,3” con muchísima información y una resolución para ver películas todo el día. Además es configurable y tiene un diseño súper moderno como, por ejemplo, DS 7 y Peugeot 3008. A veces, cuando cambiamos de modo, puede ser algo lento pero seguramente quien comande el C5 se inclinará por su favorito y difícilmente vaya cambiando sobre la marcha.

Al combo digital Citroën le puso un cargador inalámbrico para, de esa manera, tener dos puertos de carga simultánea por lo menos en el sector delantero. Si bien siempre es bueno sumar equipo, el cargador inalámbrico tarda eones y es una tecnología que, por lo menos en nuestro país, no está del todo expandida. Cuando se encuentra un teléfono, comienza la carga de la batería y se enciende una luz de advertencia verde siempre y cuando el motor esté encendido. Atrás, también hay entrada USB para que los más peques o los amigos vayan cargando sus dispositivos de a turnos.

Te puede interesar
C5 Aircross: habitabilidad posterior

– ATENTI. El color amarillo del tablero muestra cuando te estás corriendo de carril y se activa el asistente.

C5 aircross tablero

C5 aircross pantalla

C5 aircross instrumental