C5 Aircross: instrumental y multimedia
Día 2: La tecnología y la conectividad no quedaron afuera de este SUV de Citroën. Un vistazo por todo lo que incluye.
A la vanguardia. El Aircross se despacha “con de todo”, para familias tecnológicas. Para empezar, una pantalla central de 8 pulgadas con conectividad android auto y car play para emparejar el teléfono sea cual fuera el sistema operativo del celu (ojo, con la conectividad android auto y car play no hace falta GPS, pero no está de más que lo incluya igual).
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A la pantalla la complementa un tablero digital de 12,3” con muchísima información y una resolución para ver películas todo el día. Además es configurable y tiene un diseño súper moderno como, por ejemplo, DS 7 y Peugeot 3008. A veces, cuando cambiamos de modo, puede ser algo lento pero seguramente quien comande el C5 se inclinará por su favorito y difícilmente vaya cambiando sobre la marcha.
Al combo digital Citroën le puso un cargador inalámbrico para, de esa manera, tener dos puertos de carga simultánea por lo menos en el sector delantero. Si bien siempre es bueno sumar equipo, el cargador inalámbrico tarda eones y es una tecnología que, por lo menos en nuestro país, no está del todo expandida. Cuando se encuentra un teléfono, comienza la carga de la batería y se enciende una luz de advertencia verde siempre y cuando el motor esté encendido. Atrás, también hay entrada USB para que los más peques o los amigos vayan cargando sus dispositivos de a turnos.
– ATENTI. El color amarillo del tablero muestra cuando te estás corriendo de carril y se activa el asistente.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.