Bonificaciones en Hyundai para el mes de Octubre
Luego de las promociones de dólar bonificado para sus modelos Creta y Tucson Style entre los meses de Junio y Agosto, Hyundai lanza en Octubre importantes bonificaciones para todos los modelos de la gama, siendo la Grand Santa Fe el vehículo con mayores descuentos y destacándose también H1 y los vehículos comerciales, entre ellos la nueva H350. Las bonificaciones se ubican entre los 1.000 hasta 12.100 dólares dependiendo el modelo y se encuentran vigentes hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock disponible por modelo.


Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.