noticias |

¡BOMBA! Se filtró la nueva Nissan Frontier

La renovación de la pick up fabricada en Argentina es un hecho: un sitio norteamericano mostró lo que serán las líneas de la chata, a estrenarse, en principio, en 2021.

Según el sitio Nissan Nation Productions, la Frontier va camino a una renovación en breve (en nuestro país ya lleva cinco años). Pero no sólo eso: también habrá una variante deportiva.

¿Te interesa COMPRAR un Nissan? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Si bien la opción Nismo no está confirmada para nuestro mercado, sí se puede ver que el boceto en cuestión exhibe las nuevas líneas que adoptaría la pick up cordobesa en su próxima renovación.

La imagen parece haber sido tomada de una “filmina” en alguna suerte de presentación para concesionarios o directivos. Según el sitio, tiene un año de antigüedad e incluso la gente de Nissan le pidió “por favor” que no la suba. 

La Frontier en cuestión tiene cambios sustanciales. Desconocemos si habrá una variante Nismo, pero en la parrilla se puede observar “MO” que haría alusión a una opción más deportiva sobre la base de esta nueva pick up. Lo que sí es innegable es la conexión al prototipo Titan Warrior, presentado en el Salón de Detroit de 2016.

A todo esto, según el sitio, estará equipada con un nuevo V6 de 3,8 litros y emparejado a una caja automática de nueve velocidades, aunque por supuesto hablar de la configuración para nuestra región sería extremadamente prematuro.

Te puede interesar
¡Filtrada! Así es la nueva Nissan Frontier 2021