¡BOMBA! Se filtró la nueva Nissan Frontier
La renovación de la pick up fabricada en Argentina es un hecho: un sitio norteamericano mostró lo que serán las líneas de la chata, a estrenarse, en principio, en 2021.

Según el sitio Nissan Nation Productions, la Frontier va camino a una renovación en breve (en nuestro país ya lleva cinco años). Pero no sólo eso: también habrá una variante deportiva.
¿Te interesa COMPRAR un Nissan? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
Si bien la opción Nismo no está confirmada para nuestro mercado, sí se puede ver que el boceto en cuestión exhibe las nuevas líneas que adoptaría la pick up cordobesa en su próxima renovación.
La imagen parece haber sido tomada de una “filmina” en alguna suerte de presentación para concesionarios o directivos. Según el sitio, tiene un año de antigüedad e incluso la gente de Nissan le pidió “por favor” que no la suba.
La Frontier en cuestión tiene cambios sustanciales. Desconocemos si habrá una variante Nismo, pero en la parrilla se puede observar “MO” que haría alusión a una opción más deportiva sobre la base de esta nueva pick up. Lo que sí es innegable es la conexión al prototipo Titan Warrior, presentado en el Salón de Detroit de 2016.
A todo esto, según el sitio, estará equipada con un nuevo V6 de 3,8 litros y emparejado a una caja automática de nueve velocidades, aunque por supuesto hablar de la configuración para nuestra región sería extremadamente prematuro.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».