noticias |

BOMBA: Elon Musk admitió que derrocó a Evo Morales

El 1 de Tesla confirmó vía redes sociales su participación en el cambio gubernamental de 2019 para obtener el litio de Bolivia y hasta opinó de los planes sociales. Fuerte repudio del exmandatario.

Las últimas 24 horas de Elon Musk en Twitter fueron bastante peculiares. Desde hace unas horas el sudafricano, que suele utilizar muchísimo la red social del pajarito, se expidió con tuits curiosos y enigmáticos del calibre de “los pronombres y twitter apestan” (?).

Sin embargo la bomba explotó en las últimas horas. Primero se despachó contra el subsidio que el gobierno norteamericano está preparando para subsidiar a los afectados por el virus: “otro paquete de estímulo por parte del gobierno no es positivo para la gente, está repleto de otros intereses”. Pero lo jugoso vino después, cuando Armani, un usuario de la red social que milita por la responsabilidad social y civil lo “apuró” acusándolo de que había formado parte del plan para derrocar a Evo Morales por el litio (usado como fuente de energía para las baterías) que hay en el país del altiplano.

¿La respuesta de Musk? “Vamos a derrocar a quien se nos antoje, manejalo”. Contundente pero…¿sarcástica? Es sabido que el 1 de Tesla suele jugar mucho con el doble sentido y la ironía y, nuestra sensación es que lo hizo de nuevo.

Fue tal la repercusión del dardo de Armani -que tiene casi 14 mil seguidores en twitter– que hasta el mismísimo Morales retuiteó la secuencia y se prendió a la acusación hacia Musk, mostrando la respuesta del empresario al más de millón de seguidores que tiene.

Un rato más tarde, Musk confirmó que el litio lo obtienen desde Australia, reforzando nuestra teoría de que, una vez más, Musk apeló a la chanza y las cosas se fueron de las manos. Vos, ¿crees que Elon Musk tuvo que ver con lo ocurrido en Bolivia?