noticias |

Barn find de pascua: 300 clásicos de hasta 50 años

Un usuario de YouTube fue contratado para restaurar buena parte de una flota de autos clásicos de entre 30 y 50 años que fueron estacionados y abandonados allí. Hay de todo: Shelby, Porsche, Ferrari, Plymouth y Bizzarrini, entre otros, completamente intactos. Pasen y vean.

A principios de mes se lanzó el primer video de 15 minutos con un resúmen de lo que fue la primera visita al garage y una breve reseña de cómo se armó tremenda colección: desde fines de los setenta su dueño fue comprando y dejando los autos en esa locación.

El sitio se especializa en detailing o, en criollo, limpia, lava y restaura autos clásicos o modernos y tuvo la suerte de que el comprador compulsivo lo convoque para dejar su flota presentable para la venta.

En el primer video se puede ver el increíble trabajo de limpieza que hicieron sobre un Bizzarrini P538 valuado en 1 millón de dólares y que estaba completamente abandonado. Pero la lista es interminable.

La nómina incluye Plymouth Superbirds, Rolls Royces, BMW, un Oldsmobile Hurst y mucho americano: Ford GT, Pinto y Shelby GT500, Dodge Charger y Chevrolet Corvettes y Camaros. Cabe destacar que el material fue grabado en uno de los tres galpones que tiene el dueño y en la segunda entrega la guía cuenta un poco la historia de alguno de los autos. 

Lo mejor de todo es que, para combatir la situación actual, desde la página del video se pueden hacer donaciones a la OMS. Ah, y si te dieron ganas de comprar alguno, en la descripción podes contactarte con el dueño del galpón.