noticias |

Maluma, Karol G, J Balvin, Bad Bunny y más: en qué autos andan los artistas de reggaeton del momento

Conocé los mejores autos de varios cantantes de reggaeton. Hay coupés, superdeportivos y hasta camionetas.

Que los autos de lujo y superdeportivos son los preferidos de famosos (jugadores de fútbol, actores, artistas, etcétera) no es ninguna novedad. Año tras año estas personalidades a nivel mundial exhiben sus rodados llamando la atención en cada lugar donde estén.

maluma-autos

Por supuesto que los cantantes de reggaeton no son la excepción y en esta ocasión, a raíz de una nota publicada en sitio colombiano El Tiempo, te contamos qué autos eligieron cinco de los artistas más nombrados del momento. A continuación, coupés, camionetas y superdeportivos.

Karol G

Comenzamos por la cantante colombiana de 30 años que tiene más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify. Si bien el año pasado subió una foto a su Instagram posando junto a una flamante Ferrari Spider 812 GTS, recientemente se la vio en una Mercedes-Benz Clase G, la camioneta más bestial que tiene la marca de la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Bajo el capot esconde un motor V8 de 4 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 422 CV y 610 Nm de torque entregados entre 2.000 y 4.750 RPM. Estos valores se transmiten a las cuatro ruedas mediante una caja automática de nueve marchas, que le permite acelerar de cero a cien en 5,9 segundos.

Te puede interesar
Subastan una espectacular Ferrari ¡con apenas 2.000 km!

auto-karol-g

Maluma

El artista reconocido por cantar temas como “Sobrio” o “Hawaii” tiene una gran pasión por los autos. Durante el inicio de la pandemia de coronavirus aprovechó el aislamiento para mostrar las unidades de su cochera, entre los que se destacan un Audi A4, Lamborghini Huracán, Porsche 718 Boxster S y Ferrari 488 Spider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El Porsche, según varios sitios de Colombia, es uno de sus favoritos. Tiene un motor 2.5 turbo de cuatro cilindros opuestos que entrega 350 CV y un torque de 420 Nm. Alcanza 285 km/h de velocidad final y acelera de cero a cien en 4,2 segundos gracias a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Te puede interesar
(VIDEO) Así es el impresionante Lamborghini de 830 CV

J Balvin

Otro reconocido artista colombiano es J Balvin, que tampoco se queda atrás en cuanto a la elección de sus autos. Según trascendió, el cantante es propietario de dos Ferrari, una 458 Speciale y una 812 Superfast, pero también se dio el gusto con una Mercedes-Benz Clase G.

Bad Bunny

Fue el artista más escuchado del mundo en 2021 y también tiene una amplia colección de autos deportivos, entre los que se destaca una camioneta Lamborghini Urus y un imponente Bugatti Chiron 110 ans, que fue exhibido en el videoclip del tema “De Museo”. Se trata de uno de los superdeportivos más caros del mundo ya que está valuado en unos 3 millones de dólares. Tiene un motor 8.0 W16 con ¡cuatro! turbos y una potencia de 1.500 CV con un torque bestial de 1.500 Nm.

Te puede interesar
¿Pagarías 2 millones por esta Ferrari?

bad-bunny-bugatti

Ozuna

Ozuna es un apasionado por la música y los autos deportivos. Dentro de su garaje podemos encontrar desde un Bentley Continental GT, que tiene un precio estimado de 290.000 dólares hasta una Ferrari 458 Spider, que vale alrededor de 335.000 dólares, pasando por un Ford Skyliner del año 1960, que aparece en el video de su canción “Única”.