noticias |

Automotriz coreana sigue apostando en Argentina

Concesionario Kinor Martinez e1544747340961

Kia Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.

En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos Concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro, Parque Leloir y Quilmes. Proximamente durante el mes actual, abrirá sus puertas un nuevo concesionario en la ciudad de Tandil.

En 2019 la marca coreana planificó inaugurar nuevos salones de venta con servicio post venta, que reforzarán la presencia de la marca en el país.

Te puede interesar
Kia: lista de precios Julio

“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.