noticias |

Autolavado: secuestran desde un Mustang hasta un fitito

La mañana nos encontró con un megaoperativo policial donde expusieron varios de los vehículos de alta gama secuestrados: autos, coupés, SUV, pickup y motos. Breve repaso de esta verdadera cochera de lujo.

operativo lavado autos 2

La noticia es que desarticularon una organización criminal dedicada al lavado de activos y asociación ilícita, pero seguramente -como a nosotros- lo que llamó tu atención fueron los autos que secuestró la Policía.

La estrella es un Chevrolet Corvette C7 Stingray que, según trascendió, tiene patente paraguaya. Se trata de la octava generación presentada recientemente: tiene un 6.2 litros V8 con tracción trasera y arranca en 465 CV de potencia.

En las imágenes también se ven varios Mercedes-Benz: un bestial GLE AMG 63 S de ¡585! CV y dos Coupé 400 de 333 CV, ¿precios? La AMG, 225.500 dólares y las Coupé 150.000 dólares.

Te puede interesar
Un Ford Mustang es remolcado por bloquear un cargador EV

Otro de los que dijeron presente fue un Mustang (5.0/420 CV), una Amarok y un simpatiquísimo Seiscientos que se veía impoluto en las imágenes pero del que no trascendieron demasiados datos. Por último, algunas motos que nuestros amigos de La Moto nos especificaron: BMW GS 800 y C650 GT, Harley Davidson de la familia Sportster (883) y Kawasaki además de otras de media y alta gama.

operativo lavado autos 6

operativo lavado autos 3

 

operativo lavado autos 1