noticias |

Auto Test y Mercado Libre: ¿cómo comprar tu próximo vehículo?

Mercado Libre presenta la segunda edición de ExpoAuto, la exposición más relevante de la industria automotriz que se realizará en formato virtual, gratuito y sin inscripción hasta el próximo 20 de octubre.

Auto test y Mercado Libre invitan a participar de la segunda edición de ExpoAuto, la exposición de la industria automotriz que se realizará de manera virtual hasta el próximo 20 de octubre.

Auto Test Mercado libre Expo Auto

Se trata de un espacio diseñado para que los fanáticos del mundo automotriz conozcan las últimas tendencias y lanzamientos del mercado, y continuar el espíritu del evento de motores más relevantes del año. Quienes visiten la muestra podrán encontrar variedad de contenidos de las marcas participantes (Volkswagen, Ford, Renault, Moura, Corven y Ferrazzi), que se harán presentes con las últimas novedades de cada compañía.

A su vez, este año la exposición contará con representantes de auto test y también del sitio Mujeres al Volante, quienes serán los encargados de contar lo más interesante sobre los “vehículos estrella” de Ford, Volkswagen y Renault y recorrer las últimas tendencias del mercado con secciones especiales de “autos eléctricos” y “Pick ups”.

ExpoAuto estará disponible a partir de las 9 hs todos los días hasta el próximo 20 de octubre de forma gratuita y sin inscripción previa a través del siguiente link.

Desde Mercado Libre, destacaron su liderazgo y referencia dentro del mercado automotriz en Argentina. Cada mes el sitio recibe más de 150 millones de búsquedas de vehículos y autopartes, lo que “demuestra una relevancia cada vez mayor del mundo digital y del comercio electrónico en particular en todo el ciclo de vida del automóvil”.