noticias |

Auto test celebra el crecimiento que tuvo durante 2022: agradecimiento a nuestros seguidores

Llega el momento de hacer nuestro propio balance del 2022, que superó todas nuestras expectativas.

2022 fue un año para continuar el desafío que nos propusimos en auto test hace varios años, cuando decidimos iniciar este sitio web que ya tiene más de un lustro de trayectoria. Y gracias al apoyo de nuestros seguidores que mes a mes leen lo que escribimos podemos decir que durante el año que se acaba de terminar tuvimos el mayor crecimiento de nuestra historia hasta el momento.

Prueba

En estos últimos doce meses nuestro sitio web www.autotest.com.ar registró más de 13 millones de visitas. Casualmente este año reforzamos la creación de contenido más específico, con notas especiales sobre autos usados, guías de compra y notas de opinión, que se sumaron a nuestros característicos test drive que realizamos desde hace más de 30 años. Además, continuamos con la realización de nuestros #MasterTestAT, una manera diferente de evaluar los autos que se venden en nuestro mercado.

Te puede interesar
Ford Territory, VW Polo GTS, Sandero RS y Peugeot 208 en auto test de octubre

De esta forma, mantenemos el compromiso de colaborar con los compradores a realizar adquisiciones adecuadas en un mercado cada vez más complejo y segmentado, y al mismo tiempo seguiremos buscando nuevas maneras de realizar contenido que genere interés y repercusión. Los últimos meses fueron de gran aprendizaje para nosotros y estamos convencidos que vamos por el camino correcto.

En muchos casos las notas que subimos diariamente a la página web de auto test están complementadas por los videos que subimos a nuestro canal de Youtube, donde en 2022 superamos 3,2 millones de visualizaciones. Esto es gracias al apoyo de la audiencia que día a día banca el contenido que hacemos. Y a esto sumamos un agradecimiento a todos los que nos mandan información sobre autos que ven en la calle o propios.

Te puede interesar
Auto test de febrero ya en los kioscos

Por último, tampoco queremos dejar de mencionar nuestra fuerte presencia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) donde vas a poder encontrar contenido audiovisual hecho por los que más saben.

Sólo nos resta una vez más desde nuestro lugar agradecer a todos nuestros lectores y seguidores, que sin ellos nada de esto sería posible. Invitamos a que nos dejen comentarios sobre qué contenido les gustaría ver en 2023, o cuáles son los aspectos que deberíamos mejorar.

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer la edición de septiembre