Atentos Ford y Toyota: la Fiat Titano 2026 llega con un amplio catálogo de accesorios Mopar
La pick up de la marca de Stellantis, fabricada en Córdoba, se ofrece con una serie componentes especiales.
Fiat busca un lugar en el segmento de las pick ups medianas con la reciente Titano, modelo que comenzó a ofrecer con una serie de accesorios de personalización firmados por Mopar.
Te puede interesar:
Opinión: no puedo dejar de ver a la Titano como la nueva Alaskan
Fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba, con esta lista de piezas adicionales destinadas a la camioneta las autoridades de la marca italiana buscan dotarla más herramientas para poder plantearle batalla a referentes históricos del mercado como Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok.
El arsenal de accesorios Mopar para la Fiat Titano
La reciente pick up mediana debuta con una oferta de personalización poco habitual pero nutrida dentro del segmento. Con una propuesta que supera los 40 artículos de la división oficial de repuestos y accesorios de Stellantis, la marca apunta a satisfacer las distintas necesidades de los usuarios, desde aquellos que buscan darle una impronta única a su unidad, hasta quienes pretenden mejorar la capacidad de trabajo o aumentar el confort a bordo.
Entre los componentes más destacados se destacan un enganche de remolque con capacidad para 3,5 toneladas, extensores y cobertores para la caja, cargador inalámbrico para smartphones, estribos de diferentes formatos -incluidos eléctricos-, y una capota de apertura automatizada.
Te puede interesar:
Fiat Titano Endurance: la versión más barata y menos equipada de la pick up, ¿es la mejor opción de la gama?
Mopar también incorporó una serie de elementos estéticos como pegatinas, protectores de guardabarros, marcos cromados para las ópticas traseras y manijas de puerta, así como un paragolpes exclusivo que refuerza la presencia robusta del modelo.
Titano by Mopar: una edición especial para fanáticos
En el marco del lanzamiento de la nueva Fiat Titano, Mopar presentó además una edición conceptual denominada «Titano by Mopar«. Se trata de un modelo de exhibición con estética Ranch, desarrollado por el Centro de Diseño de Stellantis, que refleja el máximo potencial del catálogo de personalización.
Esta variante cuenta con una suspensión elevada en 1,5 pulgadas, neumáticos especiales XBRI 285/65 montados sobre llantas de 18 pulgadas y un conjunto de detalles únicos como apliques específicos y calcomanías exclusivas. No solamente esto, el usuario puede añadir a esta pick up varios accesorios disponibles para el público general, entre ellos el capó eléctrico, estribos laterales, barra antivuelco, protector de guardabarros y enganche de remolque.
Con esta propuesta, Mopar busca mostrar la flexibilidad y el carácter distintivo que se puede lograr a partir del catálogo original, sin necesidad de acudir a accesorios de terceros, garantizando además compatibilidad y durabilidad.
Accesorios para todos los perfiles
Una de las grandes novedades del catálogo es la inclusión de componentes que no están disponibles ni siquiera como opción en otras pick ups del segmento. Es el caso de los estribos eléctricos retráctiles, que se despliegan al abrir las puertas, el cargador inalámbrico y la capota con apertura eléctrica, tres ítems que destacan por su nivel de sofisticación en un producto de corte utilitario.
A su vez, Mopar diseñó paquetes exclusivos de accesorios agrupados según perfiles de cliente, lo que facilita aún más la tarea de personalizar la Titano. Estas configuraciones se pueden adquirir en los concesionarios oficiales de Fiat o directamente a través de la tienda oficial de la marca en Mercado Libre, lo que también refuerza la estrategia de accesibilidad y disponibilidad inmediata.
Con esta iniciativa, Mopar consolida su experiencia en el universo de las pick ups, aportando soluciones prácticas, estéticas y funcionales que colocan a la nueva Fiat Titano en un lugar destacado dentro del competitivo mundo de las medianas. La marca del grupo Stellantis demuestra una vez más su capacidad para ofrecer productos pensados desde el diseño y con respaldo de fábrica, elevando así el estándar de personalización en el mercado regional.