noticias |

La marca británica que lanzó un nuevo deportivo pensado para conductores de verdad

Vantage es el nombre del nuevo auto deportivo de una compañía británica que lleva la conducción a otro nivel. Descubrí aquí todos los detalles

Desafiante, potente y diseñado para los verdaderos amantes del volante, el nuevo Vantage de Aston Martin emerge como una joya en el mundo de los deportivos de alto rendimiento. Con una combinación perfecta de elegancia y desempeño, este modelo encarna la esencia misma del legado de la firma británica.

Más allá de las altas prestaciones, que representa lo principal y que mayor atención recibe en los autos deportivos, el Vantage sorprende para bien en todo sentido. Desde el diseño moderno de sus faros hasta su más que elegante alerón trasero que, a su vez, contribuye a prestaciones superiores. Seguí leyendo para descubrir lo mejor.

¿Qué motor tiene el Aston Martin Vantage?

El latido del corazón de este feroz automóvil es su motor V8 biturbo de 4 litros, meticulosamente renovado para establecer nuevos estándares en velocidad y potencia. Con una asombrosa entrega de 665 CV y 800 Nm de par, se convierte en la encarnación definitiva de la velocidad. 

Por otra parte, este deportivo se encuentra equipado con una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Así, desata al máximo su potencial con una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 3.5 segundos. Sin lugar a dudas, una bestia en la carretera que, además, proporciona una experiencia de conducción y al pasajero única.

En línea con esto último, el hecho de contar con faros delanteros un tanto redondos y con un formato especial, el vehículo recuerda al Porsche 911. Incluso su diseño y formato especial posibilita una mejor aerodinámica. Es decir, menor resistencia contra el viento para lograr aceleraciones y performances superiores.

Aston Martin Vantage bien deportivo

Diseño y tecnología innovadora para este deportivo

el Vantage está construido sobre una plataforma de aluminio y ofrece una distribución de peso equilibrada y suspensiones de vanguardia que prometen una experiencia de conducción sin igual. Reforzado con mejoras estructurales para una dinámica más precisa y emocionante, se distingue por su agilidad y estabilidad en cada curva. 

Además, el sistema de frenado, con discos delanteros de 400 mm y traseros de 360 mm, garantiza un control supremo en cualquier situación. De esta manera, no solo el propulsor te permite circular a altas velocidades sin inconvenientes, sino que el auto deportivo estará siempre preparado para frenar y superar obstáculos.

Equilibrio y rendimiento del Aston Martin Vantage

La compañía británica ha perfeccionado el equilibrio y la respuesta de conducción del Vantage, a partir de aplicar una mejora notable en la precisión y el refinamiento. Con amortiguadores meticulosamente calibrados y llantas de aleación forjada de 21 pulgadas, asegura una conducción precisa y emocionante en todo momento. 

Asi es el Aston Martin Vantage

Todo ello no es casualidad, sino más bien una consecuencia de todo lo que el auto incorpora. La opción de frenos cerámicos de carbono (CCB) añade un toque adicional de rendimiento, lo que optimiza aún más la capacidad de frenado y la durabilidad del sistema. Al mismo tiempo, su espacio interior, si bien no está pensado para muchos pasajeros en simultáneo, otorga gran comodidad y confort.

En resumen, el Aston Martin Vantage representa la culminación de la excelencia en ingeniería y diseño. Con su impresionante potencia, tecnología innovadora y manejo excepcional, no es un deportivo más, ya que cautiva a todos aquellos que buscan la emoción pura detrás del volante. Sin dudas, una verdadera declaración de estilo y rendimiento para los verdaderos entusiastas del motor.