noticias |

Así seria la Volkswagen Tarek nacional

El SUV de Volkswagen ya está siendo producido en Pacheco y así sería su diseño final. Tendrá ADAS y un motor turbo. ¿Te gusta la futura camioneta argentina?

Nivus hará su estreno antes de fin de año en nuestro país y más tarde llegará la Tarek, pero lo de “llegará” es simplemente un agregado gramatical porque la Tarek (todavía con nombre a definir) saldrá de la línea de producción de Pacheco.

Según Autos Segredos, que suele publicar diseños muy cercanos a los finales, saldrá a la venta con el motor 1.4 turbo y transmisión automática de seis velocidades. La recreación la hizo el artista Du Oliveira que suele prender la tablet para arrimar nuevos modelos regionales.

Te puede interesar
VW Argentina ya muestra la nueva Tarek

En términos de diseño, la publicación brasileña confirmó lo que había anticipado Pablo Di Si, número uno del Grupo para Sudamérica, que en múltiples oportunidades avisó que la versión argentina sería diferente a la china.

Respecto de la Tharu (la oriental), tiene diferentes paragolpes y ópticas, parrilla tipo panal de abejas, detalles cromados y un capot lleno de nervaduras para acentuar su imagen deportiva.

De acuerdo con autos segredos, el sector trasero tendrá apenas un paragolpes diferente mientras que adentro compartirá muchos componentes con otros modelos de la marca y que la presentación será mejor que los materiales (duros) que usará.

Te puede interesar
La Volkswagen Tarek ya circula por las calles

En términos de equipamiento de seguridad, estará dotado de seis airbags, controles de estabilidad y tracción y ADAS: control de velocidad crucero adaptativo, asistente al frenado de urgencia hasta 50 km/h que ya tiene el Nivus.

Tarek llegará a un segmento recontra caliente, donde el Jeep Compass se afirmó durante este año como uno de los referentes. Volkswagen quiere un poco de la torta que se lleva el producto fabricado en Brasil y saldrá con los tapones de punta.

Te puede interesar
Volkswagen fabricó la primera Tarek en Argentina

PROYECTO TAREK 2

Foto oficial de la SUV que VW ya produce en Pacheco.