noticias |

Así sería la nueva Nissan Frontier para competir con la Hilux

La pick up fabricada en Argentina presentaría un rediseño frontal para mantenerse vigente, sin cambios en cuanto a motorizaciones. ¿Cuándo llega?

Hace unos días, el usuario KDesign AG mostró una imágen recreada para ver cómo luciría la nueva pick up NP300 (o Frontier para nosotros) de la marca japonesa. Los cambios estarían principalmente en la trompa, con una parrilla mucho más imponente y con cromados muy al estilo de las chatas de Nissan que se venden en el mercado de los Estados Unidos. Quizás la versión fabricada en Santa Isabel cambiaría un poco esta parrilla, pero no lo sabemos.

Te puede interesar
Test Drive Nissan Frontier X-Gear

Las ópticas también son nuevas y cambian su forma y su diseño interior con luces LED, con un estilo muy similar al visto en el teaser que la marca mostró unos meses atrás.

El resto, al menos a juzgar por la foto recreada, no presentaría cambios. Cabe destacar que hace unos días circuló una imágen de una Frontier por las calles de México con la trompa camuflada (VER NOTA), pero con el resto de la carrocería sin mayores cambios.

Te puede interesar
Nueva Nissan Frontier: comienza la exportación de la pick up nacional hacia Brasil

En cuanto a las motorizaciones, tampoco se esperan novedades, y mantendría las configuraciones del modelo actual, con el motor 2.3 diésel de 190 CV biturbo, y 160 CV con un turbo, con transmisiones manual de seis marchas y automática de siete.

Por el lado del equipamiento habría mejoras en el sistema multimedia, tal vez con la adopción de una pantalla más grande en reemplazo de la actual, que es de 8 pulgadas.

La presentación de la Frontier definitiva podría tener lugar a fin de año o principios de 2021, aunque no hay confirmación oficial por parte de la marca. Habrá que esperar.

Te puede interesar
Duelo de pick ups: Toyota Hilux vs Nissan Frontier, ¿cuál es mejor?

Nissan Frontier Teaser