noticias |

Así seria el nuevo Ford Bronco

El modelo de Ford, que se presentará en julio, fue diseñado digitalmente en base a todas las imágenes que se filtraron. ¿Te gusta cómo quedó?

Uno de los modelos que más hype viene generando hace meses es el revival del Ford Bronco, el SUV icónico de Ford que volverá a ser parte del line up de la marca norteamericana, por supuesto primero en ese país.

Es más, recientemente la marca del óvalo atrasó unos días su presentación porque coincidía con el cumpleaños de O.J. Simpson, infame protagonista (y conductor) de una Bronco durante la famosa persecución en 1994. ¿No la viste? Mirala acá tenés toda la secuencia

Te puede interesar
Ford Bronco vs Bronco Raptor: ¿cuáles son las principales diferencias?

Para las ilustraciones (¿viste ese nivel de realismo?), su autor Mo Aoun eligió un Bronco Cyber Orange (naranja) equipado con varios accesorios off road, que confirmaron que formarán parte de la lista de opcionales ofrecidos por Ford.

En cuanto al calzado, se “equipó” con brutales cauchos específicos off road que, se vieron en algunas fotos filtradas y fueron pensadas específicamente para aquellos que usarán el Bronco como vehículo de travesía.

A eso le sumaron protección de bajos, ganchos de remolque, estribos, barra portaequipaje y un techo negro removible que mira de soslayo al hard top del Jeep Wrangler. En cuanto a motores, el Bronco estará equipado con varios motores: desde 2.3 de 270 CV hasta un V6 de 325. Su presentación oficial será el 13 de julio.

Te puede interesar
Aparece uno de los primeros Ford Bronco en Argentina: ¿cuándo llega?