noticias |

¿Así será el futuro Corolla deportivo?

Toyota GR estaría desarrollando un Hot Hatch, aunque aún no se conocieron detalles de su fabricación. Primeros bocetos.

La marca japonesa estaría cerca de cumplir una de sus máximas promesas la cual, entre la renovación de sus modelos clásicos, sería la de lanzar al mercado el nuevo diseño de una versión deportiva del Corolla. ¿Qué tan diferente podría ser respecto de estas ilustraciones?

Lo concreto es que, como base, el Toyota Yaris GR es el apuntado. La nueva unidad dispondría de características similares al mencionado modelo, ya que su motor sería el mismo: un 1.6 de tres cilindros con turbo, sistema de AWD y caja manual. Desde Best Car afirman que es “el auto de rally que todos queremos”.

¿Te interesa COMPRAR un TOYOTA COROLLA? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

El Yaris GR ha tenido buena repercusión en el mundo y eso apunta a que el rumor sobre el nuevo Corolla deportivo se haga realidad. El mercado estadounidense ha sido fundamental en esta posible decisión, ya que el gigante norteamericano es elemental para la salud económica de Toyota.

Las fechas de lanzamiento varían entre fines de este año y comienzos del próximo, aunque algunos menos optimistas estiran la posibilidad hasta 2023, inclusive. Claro está que el posible nuevo Corolla GR AWD será confirmado en un futuro, por lo que aún no hay precios estimativos.

corolla GR