noticias |

Así homenajea Ram a los militares

La marca de pick ups sacó una variante especial que celebra a las tropas de aire, mar y tierra. ¿Te gustan los nuevos colores?

La marca, que tiene una profunda conexión con los Estados Unidos, anunció que arrancó con la producción de la segunda edición de la serie “Built to Serve” (construida para servir) en la planta que tienen en Sterling Heights, Michigan.

La gama está basada en la Ram 1500 y rinde homenaje a las cinco fuerzas de tierra, aire y mar. Por eso no llama la atención que las primeras unidades estarán listas el 14 de junio, precisamente el día de la bandera estadounidense.

El punto destacado de estas variantes pasa, más allá del color, por detalles en el exterior y en el interior, ya que cada una de las fuerzas cuenta con dos opciones cromáticos específicos “que evocan el espíritu, la misión y la historia de ese conjunto”.

Los colores en cuestión son los gator y diamond black (Armada), ceramic gray y patriot blue (Armada Naval), anvil y billet silver (Fuerza Aérea), tank y flame red (Marines) y spitfire y bright white (Guardacostas).

Ah, todas y cada una de ellas, independientemente del color elegido llevarán una calco de la bandera de Estados Unidos y la frase “Built to serve”, como para dejar bien en claro que se trata de esta unidad específica y de cuánto valoran los norteamericanos a sus tropas y a su país.

En materia de equipamiento, incorporan llantas de 20 pulgadas -con un gris específico para estas variantes- detalles en la parrilla, logos en negro y salida de escape doble de 4 pulgadas en negro como características distintivas.

Adentro las costuras combinan con los colores exteriores, y hasta el habitáculo cuenta con parches de velcro para que el cliente pueda colocar allí sus escudos, banderas o placas e incluso en la parte trasera de los asientos delanteros se puede colgar equipamiento militar.

Por supuesto que las Built to Serve están destinadas específicamente al mercado norteamericano y sobre la base de cualquiera de las variantes de las 1500. ¿Te gustaría ver estos colores en nuestro mercado?

2021 ram 1500 built to serve 3

2020 ram 1500 built to serve edition 1 1

2020 ram 1500 built to serve edition 2 1 2020 ram 1500 built to serve edition 3 1 2020 ram 1500 built to serve edition 4 1 2020 ram 1500 built to serve edition 8 1 2020 ram 1500 built to serve edition 6 1 2021 ram 1500 built to serve 4 1