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Así es la versión deportiva de la HR-V

Se trata de la versión deportiva de la SUV compacta que comienza a comercializarse este mes en Europa. A diferencia de nuestro mercado, en primera instancia se encuentra disponible solo con una transmisión manual de 6 marchas, y luego en el mes de julio se suma la famosa caja CVT con variador continuo.

La HR-V Sport integra un motor 1.5 VTEC con turbo, que produce unos 182 CV y 240 Nm de torque (85 Nm más que la versión aspirada). Si consideramos el producto del que estamos hablando, las cifras se acercan a la de un deportivo. La variante equipada con transmisión manual, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos y alcanza los 215 km/h de velocidad máxima. Sin embargo, la versión con caja CVT, acelera en unos 8,6 segundos y se planta en los 200 km/h.

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¿Consumo promedio? La primer mecánica declara 6,7 litros cada cien kilómetros y la segunda 7,1 litros.

Además la suspensión fue modificada, suma amortiguadores adicionales en ambos ejes colocados horizontalmente para contrarrestar desplazamientos laterales y aumentar la estabilidad del modelo.

Precio: 31.450 euros