noticias |

Así es la nueva Ford Ranger Thunder

Se trata de una edición limitada de la pick up de la marca del óvalo, que circulará sólo en el mercado europeo.

Esta exclusiva Ranger Thunder contará con un diseño interior y exterior exclusivo, un equipamiento particular y un motor diésel de cuatro cilindros. Por el momento se fabricarán tan sólo 4.500 unidades, que serán comercializadas en el mercado europeo.

Como la gran mayoría de las ediciones limitadas, esta pick up lucirá una carrocería pintada de un único color disponible. En este caso un Sea Gray (gris oscuro) con reflejos rojos en algunos sectores. Llevará llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.

Te puede interesar
Cada vez más cerca: Ford prueba la nueva Ranger nacional fabricada en Pacheco

En su interior, la nueva Ford Ranger Thunder lleva asientos de cuero bordados en rojo y costuras en el volante, el tablero y en gran parte del habitáculo. Las alfombras negras también son exclusivas.

Por su parte, el propulsor de la nueva pick up llevará un diésel EcoBlue de 2.0 litros biturbo con 213 CV de potencia. También contará con una transmisión automática de diez velocidades (similar a la Ford F-150 y el Mustang), que envía potencia a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Te puede interesar
Ford Ranger 2022: así es la pick up que se fabricará en Argentina

En cuanto al precio, la Ranger Thunder rondará los 37.000 euros (algo así como unos 2.700.000 pesos nuestros, sin impuestos).