noticias |

Así es el nuevo Golf GTE de 245 CV

La marca alemana presentó el sucesor generacional del Volskwagen Golf con dos variante híbridas.

Volkswagen Golf GTE 2020 2

La nueva gama 2020 del compacto alemán, contempla dos alternativas híbridas enchufables, una de ellas orientada a las altas prestaciones. El primero de ellos desarrolla 204 CV de potencia, pero además habrá una versión GTE enfocada a las altas prestaciones, esta última con un motor de 245 CV.

El nuevo Volkswagen Golf GTE 2020, es un híbrido enchufable que está propulsado por un motor TSI de 1.4 litros, en conjunto con un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio de 13 kWh, que proporcionan un 50% más de energía que en el modelo saliente. El sistema de propulsión híbrido se combina con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y seis relaciones.

Te puede interesar
Más potente y bestial: Volkswagen presentó el nuevo Golf R 2022

Desde un punto de vista estético, el nuevo Volkswagen Golf 8 GTE no difiere mucho del convencional. Especialmente cambia la parte delantera, donde aparece un nuevo paragolpes con una boca inferior grande y nuevas luces diurnas de LED en cada lado. Además, cuenta con llantas de 18 «con un acabado de dos tonos y una puerta para cargar en el lado delantero izquierdo.

volkswagen golf 8 2019

Volkswagen Golf GTE 2020 1