noticias |

Así es el nuevo Ford Bronco

La nueva generación del famoso todoterreno ha sido capturado sin ningún tipo de camuflaje alguno.

El Ford Bronco Sport 2021 ha sido capturado sin camuflaje, antes de su presentación a finales de este año. Publicadas por el BroncoSportForum, las imágenes revelan un SUV de aspecto robusto con una parrilla de la marca Bronco que está flanqueada por faros circulares. Estos últimos parecen presentar anillos de luz LED y señales de giro LED que fluyen hacia la rejilla. Más abajo, podemos ver un paragolpes delantero de plástico con pequeñas luces antiniebla. El modelo también tiene ganchos de remolque y tomas de aire minimalistas.

En la parte trasera se dejan ver las luces tridimensionales y un portón trasero con huecos prominentes. El superior contiene letras en bloque «BRONCO SPORT», mientras que el inferior reside justo encima de un paragolpes trasero liso.

Te puede interesar
Así seria el nuevo Ford Bronco

Ford ha sido misterioso sobre el Bronco, pero se espera que sea una versión rediseñada del Ford Escape. Como resultado, las opciones de motor podrían transferirse e incluir un EcoBoost de tres cilindros y 1.5 litros que produce 180 CV y 240 Nm de torque. El SUV también podría llegar a ofrecerse con un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 250 CV 372 Nm de torque.

Si bien el Escape ofrece opciones híbridas e híbridas enchufables, las presentaciones anteriores han sugerido que no se ofrecerán en el Bronco Sport, al menos inicialmente. Sin embargo, podemos esperar aprender más en breve ya que se espera que el Baby Bronco sea presentado en abril.

Te puede interesar
Con 6 ruedas y 400 CV: así es la Ford Bronco más bestial

FORD BRONCO 2

FORD BRONCO 3