noticias |

Arrancaron los comerciales de autos para el Super bowl LIII

El 3 de febrero se jugará el Super Bowl 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en el cual se jugará el encuentro entre los New England Patriots Los Angeles Rams y donde recibirá a más de 70 mil personas.

Dodge, Ram y Jeep ya publicaron en sus cuentas de youtube, videos en los que muestran o promocionan sus vehículos. En el caso de Dodge, muestra su línea SRT derrapando por las calles de Georgia. Se puede ver el Charger SRT-8 Hellcat (707 CV), el Challenger SRT Demon (840 CV) y la Durango SRT (482 CV).

Por otro lado, Jeep aprovechó para mostrar su reciente novedad, el renacimiento de la pick up Gladiator en versión Rubicon cuyo lanzamiento fue confirmado hace poco en Detroit.

Por último, Ram muestra su pick up más poderosa, la Heavy Duty 2019 y cuenta la historia de dos tipos que recuerdan sus comerciales favoritos. Y como muchas personas, recuerdan los anuncios, pero no la marca para la que era el anuncio. Por lo cual muestran la chata con la idea de que no te puedas olvidar la publicidad a causa de semejante presencia.