noticias |

Argentina de punta a punta con «Amarok Experto»

Amarok

El programa de capacitación que Volkswagen Argentina creó para el público y los concesionarios, se renueva junto con la nueva Amarok V6. Más de 7600 personas participaron del programa desde sus comienzos en el año 2013 hasta hoy.

Así, desde el año 2013, en distintos puntos de la Argentina, los expertos (vendedores especializados de la red comercial) congregan al público local y, con la ayuda de técnicos del equipo Volkswagen Amarok Argentina, generan un encuentro para conducir y conocer la pickup, en variadas condiciones propias del trabajo y la aventura.

Este programa permitió en el último año capacitar a unos 1.500 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros en todo el país.

Te puede interesar
Isuzu D-Max 2021: así es la pick up para competir con Hilux y Amarok

La temporada 2018 estuvo enfocada en la posibilidad de disfrutar de la Amarok V6, la pickup más potente en su segmento. Eficiencia en maniobras de frenado debido a la presencia del sistema a discos en las cuatro ruedas; rápidas reacciones en aceleración desde 0 y en recuperaciones de 60 a 120 km/h dan como resultado una excelente combinación del poderoso V6 de 224 cv y 550 Nm.

En este contexto, también, se realizan pruebas específicas, como arrastre en terrenos complejos, mostrando así su capacidad de trabajo y aptitudes para escaparse de la ruta. En pruebas de este tipo, se aprecian algunos de los asistentes que le permiten a Amarok destacarse notablemente como función Off Road, bloqueo del diferencial trasero y convertidor de par.

Te puede interesar
Pick ups compactas, medianas y full size: así quedó el ranking en Argentina 2021

Amarok