noticias |

Aprovechan la cuarentena para correr carreras ilegales

La restricción de movimientos para los ciudadanos no ha frenado la irresponsabilidad de algunos para hacer carreras ilegales.

La crisis sanitaria del coronavirus produjo medidas de restricción de movimientos para los ciudadanos en muchos países del mundo. Esto generó que las calles de las grandes ciudades se encuentren casi vacías.

Sin embargo, en la ciudad de Toronto, Canadá, algunos ciudadanos aprovecharon las calles vacías para hacer carreras ilegales y derrapar al estilo “Rápido y Furioso Reto Tokio” pero en Canadá.

El departamento de la ciudad canadiense se encuentra denunciando estas acciones en su cuenta de Twitter. “Hemos detenido a 18 conductores por realizar maniobras ilegales este fin de semana. A los 18 se les ha suspendido el permiso de conducir y sus vehículos han sido incautados durante 7 días”.

Un agente llamdo Scott Matthews también publicó una serie de tuits.  En ellos comenta que el martes la policía detuvo a un total de siete conductores que superaron el límite de velocidad en hasta 67 km/h y ayer otros tres conductores, todos varones de entre 20 y 63 años, fueron denunciados. El mayor infractor fue visto circulando a 157 km/h en una zona limitada a 100 km/h.