noticias |

Aplicación que te soluciona la compraventa de autos usados

gras.usados

La compraventa de automóviles a través de Internet gana cada vez más protagonismo, y con ella, surgen nuevas plataformas digitales dedicadas a su comercialización. Aquí es donde entra Auto Action. Una plataforma que integra a revendedores independientes y concesionarios de una forma simple y rentable, ofreciendo un sistema completo de gestión de stock de autos seminuevos

“Las concesionarias se están reinventando con la apuesta en los seminuevos. En este sentido, nuestra App tiene una mayor transparencia en el análisis y el traspaso de autos entre concesionarias y comerciantes. Ayudamos a encontrar a los compradores idóneos de sus vehículos a un precio justo y ofrecemos las ofertas y los autos que mejor se adaptan al perfil de cada persona”, afirma Ángeles Zocchi, Country Manager de Auto Action Argentina.

Te puede interesar
Apareció una unidad 0km del auto más barato que vendía Fiat en los 90

El vehículo se muestra disponible 24/7 para revendedores, agencias de seminuevos y concesionarias de marca en todo el país, además de incluirse en los principales portales de anuncios de automóviles. En tanto, el comprador puede efectuar búsquedas según la marca, el modelo, el estado de acuerdo al uso y el precio, entre otros filtros. Asimismo, puede obtener información del vendedor y hacer una oferta instantánea.

¿Cómo funciona la App en 4 pasos?

  1. El consumidor llega al concesionario para cambiar su vehículo usado por uno nuevo y su información es registrada en la plataforma Auto Action.
  2. A través de la App el evaluador fotografía e ingresa la información, recibiendo un precio justo del vehículo.
  3. El vehículo está disponible 24/7 para revendedores, agencias de autos seminuevos y concesionarios de marca en todo el país, además de quedar incluido en los principales portales Web.
  4. Una plataforma B2B para enlazar a vendedores con compradores, garantizando la venta del vehículo seminuevo.

Te puede interesar
Cumple años ¿el mejor Citroën de la historia?

AA

 

Para mayor información: https://www.auto-action.com/es-AR/