Ansiedad: ya tunearon el Golf VIII
A pocas semanas de su presentación comienzan a aparecer las primeras modificaciones aftermarket para el modelo de Volkswagen. Suspensión y llantas, pero más adelante, también mejoras para el motor.

ABT es una de las preparadoras más reconocidas de la línea Volkswagen y, en particular, del Golf, para quien fabrica opciones desde la primera generación presentada a mediados de los setenta.
Apenas pasaó algo de tiempo desde el lanzamiento de la variante tradicional, pero ABT ya estuvo metiendo mano. Lo primero que sacó del horno es un juego de espirales que bajan entre 25 y 30mm su altura (incluso con chasis adaptativo.), dependiendo de la versión.
El segundo paso fue crear tres juegos de llantas para combinar con la nueva altura: los modelos son los ER-C (18 y 19”), FR-C (20”) y Sport GR, también en 20”. El tercer paso, el más esperado, llegará en la segunda mitad del año, con un programa de “mejora de performance” para los motores diesel y nafteros.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.