noticias |

Al fin del mundo con Kia Argentina

Hasta allí nos fuimos de la mano de Kia, que, en el marco de un nuevo Roadtrip, dijo presente con una batería de modelos y comodidades en Cerro Castor, Ushuaia, donde cumplen tres años de presencia con algunas novedades y beneficios para sus clientes.

Los Kia Roadtrips son experiencias de manejo en las que la marca suele poner a prueba parte de su porfolio, recorriendo diversos lugares del país durante todo el año. Esta vez, y aprovechando el tercer año de presencia en el Cerro Castor, la hoja de ruta indicó un trayecto de más de 7.000 kilómetros a bordo de la Sorento y Sportage, por los lugares más emblemáticos de la Patagonia como Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén y Torres del Paine (Chile), entre otros.

Te puede interesar
Kia: “Vamos a seguir ampliando la gama de SUV”

Kia viaje rueda nieve

Nosotros nos enganchamos en Ushuaia para vivir la experiencia de un cliente Kia que cuenta, entre otras cosas, con un estacionamiento diferencial (“Tu Kia descansa acá”) en la base y a metros de la zona comercial.

Además, la compañía tiene presencia en todo el Cerro, ya que cuenta con autos exhibidos (Sorento GT en cota 420 y Sportage y Soul en la base), rack para dejar los equipos y un interesante y funcional Kia Tool Point en cinco locaciones diferentes para que el esquiador o rider pare a ajustar sus tablas y luego siga disfrutando de las 34 pistas en las 650 hectáreas esquiables de Castor.

Te puede interesar
Se presentó la nueva Kia Sorento 2022 en Argentina: precio y equipamiento

La marca también renovó el acuerdo con el Resort Arakur, uno de los hoteles más destacados de la región, donde los huéspedes pueden gozar de todos los atributos de la Sorento para trasladarse al Cerro o a la ciudad.

Ruta y SUV

El viaje fue una excusa para vivir la experiencia Roadtrip de cerca y, por supuesto, retomar contacto con las Sportage (GT Line) y Sorento, los vehículos insignia de la compañía con más pedigrí para la ocasión. Lo curioso es que allá, por regla, los vehículos deben portar neumáticos con clavos (foto), con lo cual el trayecto se hace algo más rumoroso pero mucho más seguro.

Te puede interesar
Nuevo gerente de Comercial, Marketing y Producto de Kia Argentina

Conectamos Android Auto, pusimos buena música y anduvimos unos días yendo y viniendo del Arakur al Cerro Castor, cerca del lugar de filmación de El renacido, para despuntar un poco el vicio de la tabla que, dicho sea de paso, llevamos en los racks montados en las camionetas.

Son aproximadamente 50 kilómetros de ida y vuelta por la Ruta 3 que recorrimos durante tres días disfrutando de la comodidad de las camionetas, el hermoso paisaje austral y uno de los mejores cerros esquiables de la región.

Te puede interesar
Kia: lista de precios Julio