Ahora versión manual: se lanzó a la venta nuevas variantes del Corolla
La marca japonesa lanzó a la venta nuevas versiones del Corolla que arrancan en $1.409,600.

Toyota Argentina completa la gama del nuevo Corolla con 5 versiones que se suman a las 2 versiones SEG -tope de gama- presentadas en noviembre de 2019: XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT y la nueva variante híbrida, HV XEI CVT.
Con estas incorporaciones, Toyota renueva completamente el portfolio del Corolla, con variantes de equipamiento, transmisión y motorización que se adecúan a las diferentes necesidades y perfiles de clientes. Desde hoy, las mismas se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Toyota.
La gama completa quedó así:
- Versiones nafteras (motor de 2.0 litros “Dynamic Force”): SEG CVT, XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT
- Versiones híbridas (motor naftero de 1.8L+motor eléctrico auto- recargable): HV SEG CVT, HV XEI CVT
¿Te interesa COMPRAR un Toyota Corolla? Obtené la cotización Auto Test dejando tus datos AQUÍ
Equipamiento destacable:
Todas las nuevas versiones incorporan un equipo multimedia de 8” con conectividad Apple Car Play y Android Auto, cámara de estacionamiento, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla de LED, espejos exteriores con regulación eléctrica, luz de giro incorporada y retráctiles.
Las versiones XEI suman faros delanteros Bi-LED con regulación en altura, climatizador digital Bi-Zona, control de velocidad crucero, GPS, espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático y techo solar con apertura eléctrica, éste último, exclusivamente para las versiones 2.0l nafteras.
Además, la versión HV XEI CVT incorpora el sistema de encendido por botón (Push Start Button) y el sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System).

Precios febrero 2020:
- 0 XLI MT: $1.409.600
- 0 XLI CVT: $ 1.487.500
- 0 XEI MT: $1.583.000
- 0 XEI CVT: $1.651.100
- HV 1.8 XEI CVT: $1.807.800
- SEG CVT: $1.987.800
- HV 1.8 SEG CVT: $2.089.800
Garantía
El nuevo Corolla, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías hibridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.