Ahora sí: acá está el BMW M4 “real”
Alguien cazó al polémico Be-Eme en plena calle. La noticia es que la trompa es como la que vimos en las fotos oficiales de hace unos días. ¿Te gusta o no?
Si eso es una buena o mala noticia, lo dejamos a tu criterio, porque desde que subimos las primeras imágenes oficiales del BMW Serie 4 nuestras redes sociales explotaron: que está bien, que es demasiado, que no me gusta ni un poco y un sin fin de opiniones encontradas.
La imagen se filtró en reddit, uno de los canales donde suelen anticiparse modelos y noticias de manos de usuarios “anónimos”. Al parecer uno de ellos lo vio estacionado en algún lugar del mundo y no dudo en inmortalizarlo y compartirlo al mejor estilo “spotter”.
La unidad en cuestión tiene uno de los colores que más nos gustan en la redacción que es esta suerte de gris pastel (con diferentes nombres dependiendo la marca), aunque en combinación con la nueva parrilla el resultado es, cuanto menos, exacerbado. Sin embargo, este M4 tiene menos detalles cromados que las variantes “normales” con lo cual pasa ligeramente más desapercibida.
Además, en las foto se puede ver el diseño del capot, con algunas nervaduras bastante novedosas que impactan en el diseño: van desde los riñones hasta el parabrisas, algo que hemos visto en otros “M” de generaciones anteriores aunque más curvilíneos que estos.
En términos mecánicos, el M4 tendrá el motor S58 de 3 litros biturbo (seis cilindros en línea) y lo compartirá con los X3 y X4 M, los SUV deportivos de la marca. Además, tendrá tracción integral y la opción de adquirirlo solo con tracción trasera, como manda la historia de BMW.

Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.