noticias |

Ahora podés comprar un Plan Toyota desde tu celular

A través de una asociación con una plataforma online, te vas a poder suscribir a un plan mediante una app.

La marca japonesa llegó a un acuerdo con MercadoLibre para desarrollar un sitio exclusivo dentro de esta plataforma de comercio electrónico. La idea es que los clientes puedan empezar a suscribirse a Toyota Plan de forma online sin necesidad de salir de su domicilio.

¿Te interesa COMPRAR un Toyota? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Bajo el concepto “Hoy nuestro mejor plan es cuidarte”, Toyota Plan de Ahorro diseñó esta nueva forma de suscripción con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y la posibilidad de acceder a un plan sin necesidad de salir de casa en esta etapa de aislamiento social. 

¿Cómo es el proceso? El usuario podrá empezar la suscripción a Toyota Plan de manera muy práctica en 3 simples pasos. Ingresando aquí o también aquí, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea. Seguidamente, completará el formulario, al igual que de manera presencial, lo haría en su concesionario más cercano.

Una vez completado, se pasará al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, donde tendrá la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago. 

Finalizados estos tres pasos, el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota. Durante todo el proceso de suscripción, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat. 

“Entendiendo que hoy solo los planes de ahorro se suscriben de manera offline con una firma presencial del cliente con el vendedor en una visita o en concesionario, hoy nosotros estamos brindando una herramienta para cuidar a los vendedores y a las personas que quieran suscribir, como también para clientes actuales que quieran hacer consultas con nuestro equipo de asesores online por chat que hemos desarrollado. Hoy desde Toyota Plan queremos cuidar a nuestros futuros y actuales clientes como también a nuestra red de concesionarios”, afirmó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.