noticias |

Ahora podes comprar tu Nissan en Mercado Libre

La marca japonesa lanzó su propia tienda oficial, para que puedas acceder a las ofertas de sus concesionarios, sin salir de casa.

Con la cuarentena y el aislamiento social, las marcas de autos están buscando alternativas para ofrecer sus vehículos. Una de ellas es Nissan, que acaba de presentar una tienda exclusiva para Mercado Libre, uno de los sitios más conocidos de compra/venta.

En el anuncio, la marca agrega un par de datos de por qué se unieron a esta tendencia. Una de ellos es porque desde el comienzo de la cuarentena, la búsqueda de 0 kilómetro subió un 28% con respecto a los meses previos al aislamiento, según números de Mercado Libre Argentina. Esto sumado a que en el mes de julio, las visitas a publicaciones de vehículos Nissan fue de 500.000, también de acuerdo a datos del sitio.

Te puede interesar
Nissan Leaf: «El primer embarque ya lo tenemos vendido»

Además, aseguran que el perfil de usuario de la marca japonesa es de un 36% para personas entre 30 y 40 años, y de un 27% para aquellos que tienen entre 40 y 50. A su vez, un 11% son clientes de entre 20 y 30 años. Esto indica que hay mayoría de jóvenes, todo esto apoyado por datos de Mercado Libre.

Por último, otro dato color: los modelos de Nissan más buscados en el sitio fueron Frontier y Kicks, lo que indica la preferencia del cliente hacia las pick ups y los SUV del segmento B, que de yapa son un éxito.

Te puede interesar
Ahora podés pagarle a Nissan con…¡electricidad!

La página ya está habilitada y se puede acceder desde acá (VER LINK), están disponibles todos los modelos de la gama, desde el March hasta el eléctrico Leaf, y hay opciones de financiación y planes de ahorro.

nissan ml2

nissan ml1

nissan ml5