noticias |

Una agencia de autos fue denunciada por estafas de hasta 600.000 pesos

Ocurrió en Córdoba y los afectados tuvieron que dar una nota en un medio local para darle difusión al caso.

En Córdoba un concesionario de autos usados fue denunciado por estafas masivas. La agencia, ubicada en Córdoba Capital, se llama Roca Motors y al parecer aceptó dinero por vehículos que nunca entregó.

Agencia de autos denuncia

Según el sitio CBA24n, un grupo de 30 clientes realizó la denuncia penal, pero se estima que hay al menos 100 personas estafadas. En diálogo con Canal 10, Luis Rodriguez, uno de los damnificados, contó que su esposa, que padece de cáncer, entregó 600.000 pesos para que le den un auto hace varios meses y todavía no tiene noticias.

Te puede interesar
¿Preferirían usar el smartphone como llave del auto?

Por su parte, Jose Funes, otra víctima de estafa, explicó: “Me prometieron un montón de cosas, me mintieron en todo. Entregué 400.000 pesos, me enseñaron el auto y cuando vine a retirarlo el auto no estaba más”.

Otra damnificada es Jesica Petina, que también estaba en el grupo que dio la nota con Canal 10. “Hicimos una entrega de 350.000 pesos, en la cual a los 15 días se entregaba el auto, nunca nos mostraron ningún auto, estamos a la espera porque en 60 días nos dijeron que nos iban a devolver la plata y de esto ya pasaron seis meses”, sostuvo.

Te puede interesar
¿El coleccionista más fiel? Recuperó el Ford Sierra de su padre que había vendido hace 20 años

Por su parte, Oscar Braviz relató: “El 16 de mayo entregué 45.000 pesos, después 555.000 para completar 600 y me iban a financiar 50.000 pesos más. Después de mucha espera vine a que me den cualquier auto porque necesitaba movilidad, me entregaron un Corsa Wagon 99 naftero. A la semana el auto dejó de andar. Localicé al titular y me enteré que se lo habían robado en 2015”.

Agencia de autos denuncia 1

Para colmo, mientras daban la nota con el canal de noticias, los afectados recibieron un mensaje del dueño de la agencia: “Quiero decirles que si esta nota sale al aire voy a cancelar los pagos que están programados para después del 6 de febrero y los voy a bloquear a todos”.