noticias |

Elegancia y deportividad al palo: Así es el nuevo y especial modelo de Abarth

Abarth continúa progresando y su nuevo 600e Scorpionissima es una clara muestra. Ingresá aquí para conocer todos los detalles.

Abarth, el legendario fabricante italiano, está a punto de desatar una revolución en el mundo del automovilismo con su último lanzamiento: el 600e Scorpionissima. Este nuevo modelo, que encarna la esencia pura de la marca, está próximo a hacer su debut mundial, lo que genera un sinfín de expectativas y anticipación entre los aficionados.

El escenario de Milán fue testigo del espectacular debut público del Abarth 600e Scorpionissima, mostrando su imponente y agresiva presencia. Con sólo 1949 unidades planeadas en una edición limitada, este vehículo se posiciona como un objeto de deseo para los amantes de los automóviles deportivos. Si te interesa conocer todos los detalles, entonces seguí leyendo hasta el final.

Similar al original, aunque bien distinto

Lo que hace que el 600e Scorpionissima sea aún más especial son tres detalles particulares. En primer lugar, su diseño está meticulosamente enfocado en alcanzar un rendimiento máximo, reflejado en su apariencia robusta y musculosa. Se trata de características externas y que se aprecian fácilmente a simple vista, algo que, a su vez, atrae aún más al público.

En línea con esto último, desde el exterior, el Abarth 600e Scorpionissima no pasa inadvertido, sino todo lo contrario. Su exclusivo color Hypnotic Purple y su alerón trasero aerodinámico resaltan su agresividad y diseño deportivo. Con llantas de 20 pulgadas y un sistema de frenos amplio, promete un rendimiento excepcional en cualquier situación, incluso en terrenos complicados.

Nuevo Abarth deportivo

Además, el modelo ostenta el título de ser el auto de la compañía más potente jamás creado, con sus impresionantes 240 CV. Y su espíritu competitivo está intrínsecamente diseñado para cautivar a los entusiastas del motor, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y dinámica.

Otros detalles clave que tenés que conocer sobre el modelo de Abarth

El equipamiento del nuevo auto de la firma italiana demuestra que el rendimiento es la máxima prioridad. Incluye, por ejemplo, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y que asegura una estabilidad excepcional y una maniobrabilidad mejorada. Además, sus neumáticos de alto rendimiento, desarrollados en colaboración con proveedores de la Fórmula E, garantizan un agarre máximo en todo momento.

Cabe destacar que el objetivo de Abarth con este modelo es trascender lo ordinario y alcanzar lo extraordinario. Así, el 600e Scorpionissima se erige como la nueva joya de la compañía, a partir de reunir conocimiento, tradición, innovación y rendimiento en simultáneo para redefinir los estándares del automovilismo mundial.

En resumen, el Abarth 600e es más que un simple vehículo deportivo; es una obra maestra de la ingeniería destinada a emocionar a los amantes del motor en todo el planeta. Mientras el mundo aguarda ansiosamente su llegada a las calles, la marca promete que lo mejor está por venir.

El Abarth mas potente 1

¿Una versión única o un anticipo del futuro?

Con su debut en Milán, el Abarth 600e Scorpionissima establece el inicio de una nueva era para la marca y también abre las puertas a una experiencia de conducción sin igual. Los entusiastas del motor pueden esperar un desempeño excepcional respaldado por la pasión y el legado de la firma en cada detalle de este impresionante vehículo. 

Sin duda, el 600e Scorpionissima está destinado a dejar una huella indeleble en la industria automotriz y en el corazón de quienes tienen la suerte de experimentarlo. Aún no está claro si se trata de una versión realmente especial y única o si se convertirá en una suerte de referente para el futuro. Por lo pronto, implica una gran apuesta por parte de la marca a la que pertenece.